Particulares

Volver

UNICAJA MÓVIL

TU BANCO, MUCHO MÁS ACCESIBLE A TRAVÉS DEL MÓVIL

HAZTE CLIENTE
¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Movilidad

Opera con tu banco de forma ágil y segura a través de la aplicación móvil.

Accesos directos

Crea en el escritorio enlaces directos a las funcionalidades que uses con más frecuencia.

Geolocalización

Localiza los cajeros, oficinas y comercios FlexiCompra más cercanos a tu ubicación.

Seguridad

Realiza tus operaciones habituales con total seguridad y confianza.

campana_servicios_moviles

HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL

SOLUCIONES MÓVILES SEGURAS DESDE UNIVÍA

MÁS INFORMACIÓN
unicaja_movil_02

TODA UNA OFICINA EN TU MÓVIL

Desde consultar y operar con tus cuentas hasta realizar operaciones en Bolsa

Si nuestra banca electrónica hace más cómoda la gestión de tus finanzas, nuestra aplicación móvil la hace aún más accesible. Con las mismas claves que usas para acceder a UniVía, puedes realizar tus operaciones habituales y realizar todo tipo de consultas sobre tus finanzas. También tienes disponible en la app información corporativa y noticias de interés sobre Unicaja Banco.

univia_03

SEGURIDAD Y CONFIANZA, PILARES DE NUESTRA BANCA ONLINE

Un servicio cómodo, sencillo y además totalmente seguro

Para operar en internet, la tranquilidad es fundamental. A este respecto, UniVía tiene un sistema de firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad para operaciones que implican movimiento de fondos, así tienes la certeza de que tu dinero está siendo gestionado por un sistema sólido con elevados estándares de seguridad.

Más información sobre Seguridad y Acceso

En Unicaja Banco disponemos de la más alta tecnología en la protección de la información de nuestros clientes, añadiendo elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas destinados a proteger la confidencialidad e integridad de la información.

 

Consulta nuestras recomendaciones y medidas de seguridad, que te ayudarán a mejorar la protección de tus consultas y operaciones por UniVía.

 

Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

 

Unicaja Banco dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información certificado por AENOR conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

 

Unicaja Banco mantiene desde 2007 la certificación de la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, la cual regula el sistema de gestión de las buenas prácticas en seguridad de la información para sus servicios de banca electrónica, UniVía, tanto a través de redes fijas como a través de las redes móviles, por lo que se convierte en una entidad que ha sido certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001:2014 que garantiza un excelente Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de su banca electrónica, UniVía.

 

Esta distinción demuestra la robustez y fiabilidad de los sistemas informáticos de Unicaja Banco, asegurando a sus clientes el más elevado nivel de seguridad en sus operaciones y transacciones.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

también te puede interesar

Banca Electrónica

Banca Electrónica

Hazte el día a día más cómodo con nuestra banca electrónica UniVía, accesible las 24 horas todos los días del año.

Ver Banca electrónica
UniPay Bizum

UniPay Bizum

Arregla las cuentas con tus amigos al instante. Envía y recibe dinero con tu móvil a tus contactos dados de alta en la aplicación.

VER UNIPAY BIZUM
Efectivo UniVía

Efectivo UniVía

Un servicio con el que puedes enviar dinero desde tu cuenta a cualquier cajero de Unicaja Banco a través de UniVía.

ver Efectivo UniVía

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".