Volver
Budget And Financial Advice. Piggy With Calculator

DETALLE DE MIS CUENTAS

Consulta el detalle de todas tus cuentas y los movimientos desde la página de "Mis Cuentas" de tu Banca Digital.

 

Accede a "Mis Cuentas" desde “Posición Global”, para tener una visión general y consultar fácilmente los movimientos, saldos e información detallada de cada una de tus cuentas de una manera organizada y personalizada.

  • Oculta el saldo si prefieres que no se visualice el saldo total de tus cuentas.
  • Ordena (a través del icono mayor y menor) tus cuentas en función del nombre, saldo o última actividad para que puedas visualizar el listado de tus cuentas de la manera que te resulte más cómoda.
  • Filtra tus cuentas (a través del icono del filtro) para visualizar la información de las cuentas que realmente necesitas. Puedes hacerlo según si eres titular o autorizado, o en función de si la cuenta está en estado activada o cancelada.
  • Asigna Alias a tus cuentas para identificarlas fácilmente.

 

Consulta el detalle de todas tus cuentas y los movimientos desde "Mis Cuentas" o “Cuentas” a través de tu App .

 

Accede a "Mis Cuentas" para tener una visión general y consultar fácilmente los movimientos, saldos e información detallada de cada una de tus cuentas de una manera organizada y personalizada.

 

  • Oculta el saldo si prefieres que no se visualice el saldo total de tus cuentas.
  • Ordena tus cuentas en función del nombre o alias, saldo o última actividad para que puedas visualizar el listado de tus cuentas de la manera más cómoda para ti.
  • Filtra (a través del icono del filtro) tus cuentas según si eres titular o autorizado, o en función del estado de las mismas (activadas o canceladas), para visualizar la información de las cuentas que realmente necesitas.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)