¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Sin resultados, prueba con otra búsqueda
¡Vamos a encontrar lo que buscas!
Servicio a distancia
Opera con tu banco desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.
Total disponibilidad
Accede a nuestra banca electrónica las 24 horas todos los días del año.
Sencillez
Opera de forma sencilla e inmediata con tu clave de acceso.
Seguridad
Realiza tus operaciones habituales con total seguridad y confianza.
Gestiona las finanzas de tu empresa agraria de forma inmediata estés donde estés
Hay mejores formas de emplear el tiempo que esperando tu turno en la cola del banco. Las operaciones y consultas financieras más frecuentes de tu actividad agraria, puedes realizarlas cómodamente desde casa, a cualquier hora, de manera sencilla e inmediata. Con UniVía, puedes consultar el saldo y movimientos de tus cuentas y tarjetas o realizar transferencias, entre otras funcionalidades necesarias del día a día empresarial.
Un servicio cómodo, sencillo y además totalmente seguro
Para operar en internet, la tranquilidad es fundamental. A este respecto, UniVía tiene un sistema de firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad para operaciones que implican movimiento de fondos, así tienes la certeza de que tu dinero está siendo gestionado por un sistema sólido con elevados estándares de seguridad.
Descubre todo lo que puedes hacer a través de nuestra banca electrónica
Hay operaciones y consultas que puedes realizar a través de UniVía y que no sabías que podías sin tener que desplazarte a la oficina, como contratar depósitos, suscribir o reembolsar un fondo de inversión o plan de pensiones, recargar tu teléfono móvil, aumentar el saldo de tu cuenta con el crédito de tu tarjeta, y un largo etcétera. Para todo ello, solo tienes que identificarte en UniVía con tus claves de acceso y listo, ya puedes empezar a operar de forma inmediata.
Para cualquier duda o consulta, tienes disponible nuestro teléfono de atención al cliente +34 901 24 62 46 o +34 952 07 62 63 en horario de 8:00-22:00 (excepto domingos y fiestas nacionales).
En Unicaja Banco disponemos de la más alta tecnología en la protección de la información de nuestros clientes, añadiendo elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas destinados a proteger la confidencialidad e integridad de la información.
Consulta nuestras recomendaciones y medidas de seguridad, que te ayudarán a mejorar la protección de tus consultas y operaciones por UniVía.
Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
Unicaja Banco dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información certificado por AENOR conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.
Unicaja Banco mantiene desde 2007 la certificación de la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, la cual regula el sistema de gestión de las buenas prácticas en seguridad de la información para sus servicios de banca electrónica, UniVía, tanto a través de redes fijas como a través de las redes móviles, por lo que se convierte en una entidad que ha sido certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001:2014 que garantiza un excelente Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de su banca electrónica, UniVía.
Esta distinción demuestra la robustez y fiabilidad de los sistemas informáticos de Unicaja Banco, asegurando a sus clientes el más elevado nivel de seguridad en sus operaciones y transacciones.
Para poder realizar consultas y operaciones con tus cuentas a través de UniVía, sólo tienes que ser cliente de Unicaja Banco y tener acceso a los Servicios a Distancia.
La contratación de los Servicios a Distancia puedes hacerla de las siguientes formas:
Una vez que hayas recogido en tu oficina de Unicaja Banco tus claves de acceso y tarjeta de coordenadas, podrás operar sin más limitaciones que las que tú mismo establezcas en las condiciones del contrato.
Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 901 24 62 46 o +34 952 07 62 63
¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.
(solo te llevará unos minutos)