Volver

Recuperación de la clave de acceso a la Banca Digital

Para recuperar tu clave de acceso a la Banca Digital, ya sea desde la web o la App de Unicaja Banco, necesitarás tener a mano:

 

Tu teléfono móvil

Tu tarjeta de coordenadas

Una tarjeta bancaria de Unicaja Banco

 

Si no dispones de alguna de estas dos tarjetas deberás realizar el proceso de recuperación de tus claves llamando al 952 076 263 o acudiendo a tu oficina de Unicaja Banco.

  • Pulsa en el botón “Entrar” de acceso a la Banca Digital, que encontrarás en la esquina superior derecha de la Home en www.unicajabanco.es
  • Selecciona “¿Olvidaste tu clave?” e inicia el proceso de recuperación de tus claves en 3 pasos:

 

1. Identificación

 

  • Escribe tu usuario de acceso a la Banca Digital (por lo general es tu número de DNI, incluida la letra)
  • Tendrás que indicarnos el número de una de tus tarjetas de Unicaja Banco.
  • A continuación te pediremos dos posiciones del pin de esa tarjeta.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

2. Autoriza la operación

 

  • Selecciona “Generar código de seguridad” y enviaremos un SMS con el código a tu móvil.
  • Introduce el código y a continuación te solicitaremos una posición de tu tarjeta de coordenadas.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

3. Nueva clave

 

  • Por último escribe tu nueva clave de acceso a la Banca Digital. 
  • Recuerda que debe tener entre 5 y 8 caracteres, y que solo puedes usar números y letras.
  • Confirma tu nueva clave y pulsa en “Continuar”
  • ¡Tu nueva clave ya está operativa! 

 

  • Desde la pantalla de acceso de tu App, pulsa en el enlace “La has olvidado” e inicia el proceso de recuperación de tus claves en 3 pasos:

 

1. Identificación

 

  • Escribe tu usuario de acceso a la Banca Digital (por lo general es tu número de DNI, incluida la letra)
  • Tendrás que indicarnos el número de una de tus tarjetas de Unicaja Banco.
  • A continuación te pediremos dos posiciones del pin de esa tarjeta.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

2. Autoriza la operación

 

  • Selecciona “Generar código de seguridad” y enviaremos un SMS con el código a tu móvil.
  • Introduce el código y a continuación te solicitaremos una posición de tu tarjeta de coordenadas.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

3. Nueva clave

 

  • Por último escribe tu nueva clave de acceso a la Banca Digital. 
  • Recuerda que debe tener entre 5 y 8 caracteres, y que solo puedes usar números y letras.
  • Confirma tu nueva clave y pulsa en “Continuar”
  • ¡Tu nueva clave ya está operativa! 

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)