Recuperación de la clave de acceso a la Banca Digital

Para recuperar tu clave de acceso a la Banca Digital, ya sea desde la web o App de Unicaja Banco, puede que necesites tener a mano:

 

  • Una tarjeta bancaria de crédito/débito, de Unicaja Banco o Liberbank.
  • Tu teléfono móvil.
  • Tu tarjeta de coordenadas (si dispones de ella).

 

Si tienes alguna duda con este proceso y necesitas ayuda, llámanos al 952 076 263.

  • Pulsa en el botón “Entrar” de acceso a la Banca Digital, que encontrarás en la esquina superior derecha de la Home en www.unicajabanco.es
  • Selecciona “¿Olvidaste tu clave de acceso?” e inicia el proceso de recuperación de tus claves en 3 pasos:
(Este proceso es válido tanto si vienes de Unicaja Banco como si lo haces desde Liberbank).

 

1. Identificación

 

  • Escribe tu usuario de acceso a la Banca Digital (por lo general es tu número de DNI, incluida la letra)
  • Tendrás que indicarnos el número de una de tus tarjetas (crédito o débito), de Unicaja Banco o Liberbank.
  • A continuación te pediremos dos posiciones del pin de esa tarjeta.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

2. Autoriza la operación

 

  • De forma automática, te enviaremos un SMS con el código a tu móvil.
  • Introduce el código y a continuación, si tienes tarjeta de coordenadas, te solicitaremos también una posición de esta.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

3. Nueva clave

 

  • Por último escribe tu nueva clave de acceso a la Banca Digital. 
  • Recuerda que debe tener entre 5 y 8 caracteres, y que solo puedes usar números y letras.
  • Confirma tu nueva clave y pulsa en “Continuar”
  • ¡Tu nueva clave ya está operativa! 

 

  • Desde la pantalla de acceso de tu App, pulsa en el enlace “¿Olvidaste tu clave de acceso?” e inicia el proceso de recuperación de tus claves en 3 pasos:
(Recuerda que tu tarjeta puede ser tanto de origen Unicaja Banco, como si vienes desde Liberbank).

 

1. Identificación

 

  • Escribe tu usuario de acceso a la Banca Digital (por lo general es tu número de DNI, incluida la letra)
  • Tendrás que indicarnos el número de una de tus tarjetas (débito o crédito), de Unicaja Banco o Liberbank.
  • A continuación te pediremos dos posiciones del pin de esa tarjeta.
  • Pulsa en “Continuar”.

 

2. Autoriza la operación

 

  • Enviaremos un SMS a tu móvil de forma automática.
  • Introduce el código.
  • A continuación, te solicitaremos una posición de tu tarjeta de coordenadas (si la tienes, sino no).
  • Pulsa en “Continuar”.

 

3. Nueva clave

 

  • Por último escribe tu nueva clave de acceso a la Banca Digital. 
  • Recuerda que debe tener entre 5 y 8 caracteres, y que solo puedes usar números y letras.
  • Confirma tu nueva clave y pulsa en “Continuar”
  • ¡Tu nueva clave ya está operativa! 
Volver

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)