Particulares

Volver
Estudios

ELIGE UN FUTURO PROMETEDOR

Que nada te impida ser lo que quieres llegar a ser, ya sea pianista o astronauta. El futuro que imaginas está a tu alcance si lo trabajas con esfuerzo e ilusión, sin preocuparte por las cuestiones económicas.

Primera Nómina

ENHORABUENA, TE HAS GANADO EL SUELDO

Ahora que empiezas a generar ingresos, lo primero que necesitas es ponerlos a buen recaudo y disponer de ellos libremente.

Viajes

EL PRÓXIMO VIAJE QUE HAGAS SERÁ INOLVIDABLE

Porque solo tendrás que preocuparte de elegir destino y hacer la maleta. Nosotros nos encargamos de gestionarte el seguro de viaje, una tarjeta, un crédito… Lo que tú necesites para hacerlo realidad.

Coche o Moto

SI LO QUIERES, LO TIENES

Porque hay que darse un buen capricho de vez en cuando, con llantas de aleación y techo solar incluido. ¿O quizás tú eres más de casco y dos ruedas? Elige el modelo que te apasione y financia tu coche o moto en unas condiciones muy ventajosas.

Vivienda

TU CASA, TU MAYOR ILUSIÓN

Esa con la que llevas tiempo soñando, con la cantidad de luz que necesitas, las calidades que te gustan, donde siempre has querido y decorada a tu gusto… Tu casa con una hipoteca a la medida de tus posibilidades.

Primer Negocio

TU PROYECTO, UN PASO MÁS CERCA

Todas las horas que le estás dedicando, la ilusión, las ganas de empezar esta nueva etapa…todo tiene el respaldo de productos y servicios exclusivos para que emprender te sea mucho más fácil. Avanza con tranquilidad hacia tu primer negocio.

Boda

EL SÍ QUIERO, COMO TÚ QUIERES

Haz que sea inolvidable. Céntrate en los pequeños detalles que marcarán la diferencia y consigue que tu boda sea épica. Financiación única para un acontecimiento único.

Hijos

SU BIENESTAR, TU TRANQUILIDAD

El bienestar de tus hijos está por encima de todo, por eso te ofrecemos una serie de productos financieros pensados para ellos, para que disfruten del presente, pero también para que tengan un futuro del que sentirte orgulloso.

Aplazar Pagos

TUS COMPRAS, MÁS FLEXIBLES

Puedes ahorrar para comprar aquello que no puedes afrontar de momento, o puedes disfrutarlo desde ya si lo compras hoy y aplazas el pago en cómodas cuotas como mejor te convenga. Hay cosas que no pueden esperar.

Herencia

GESTIONA TU PATRIMONIO

La mejor manera de preservar el legado que otros dejaron para ti, es poner el patrimonio heredado a buen recaudo y dejar que su capital crezca en manos de productos financieros dedicados al ahorro y la inversión.

Ahorrar o invertir

TE AYUDAMOS A QUE TUS AHORROS CREZCAN

Hay muchas formas de invertir tu dinero. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para ayudarte a ahorrar o invertir.

Jubilación

ELIGE HOY CÓMO QUIERES VIVIR MAÑANA

Porque si planificas hoy el futuro de tu jubilación, vivirás el presente con mayor tranquilidad. Configura el plan de pensiones que más se ajuste a tus posibilidades y asegura tu bienestar económico en el futuro.

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".