Particulares

Volver

¿Y qué tengo que hacer como comercio?

En primer lugar, revisar tus TPV, tanto físicos como virtuales. Si todos tus TPV son seguros (3DS), es decir, los TPV físicos aceptan chip y PIN y los TPV virtuales procesan todas las transacciones como "comercio electrónico seguro", no te preocupes, no tienes que hacer nada.

 

Si todos o alguno de tus TPV no son seguros, debes ponerte en contacto con nosotros sin demora en comercios.mpago@unicaja.es , donde te ofreceremos soluciones que te permitan continuar operando con la mejor experiencia de pago de tus clientes.

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para comercios.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)