Volver

Como comercio, ¿tengo que hacer algo?

En primer lugar, revisar tus TPV, tanto físicos como virtuales.

  • Sabrás que tu TPV físico es seguro si acepta chip y PIN.
  • Sabrás que tu TPV Virtual es seguro si es 3D Secure. Como ya te hemos informado en comunicaciones anteriores, debes asegurarte de que el TPV Virtual que utiliza tu comercio es seguro. Si tu comercio tiene nuestro TPV Virtual y tienes delegada la gestión de los datos, no debes preocuparte por la migración al nuevo protocolo, ya que nosotros nos estamos encargando de actualizar la versión del mismo y de hacer esa migración, pero debes empezar a familiarizarte con los nuevos parámetros del protocolo, ya que incluye nuevos campos de datos que el comercio tiene que informar obligatoriamente como, por ejemplo, los referidos a ciertos parámetros del navegador del comprador.

 

En segundo lugar, si todos o alguno de tus TPV no son seguros, debes ponerte en contacto con nosotros sin demora en comercios.mpago@unicaja.es, donde te ofreceremos soluciones que te permitan continuar operando con la mejor experiencia de pago de tus clientes.

 

En cualquier caso, si tienes el TPV Virtual de Unicaja Banco, te iremos informando de avances para que puedas probar cualquier novedad.

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para comercios.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)