Individuals

Back

Servicio de traslado de cuentas de pago

Te ayudamos a trasladar tu cuenta de pago fácilmente y de forma gratuita

¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Traslado de transferencias y adeudos

Nos encargamos de tramitar el cambio de tus órdenes permanentes de transferencias, transferencias entrantes periódicas y adeudos domiciliados (domiciliaciones) a tu cuenta de Unicaja Banco desde otra entidad que opere en España: nóminas, pensiones, facturas de servicios básicos, impuestos, alquileres, seguros, etc…

Facilidad en tu gestión

Si deseas realizar las gestiones personalmente te facilitaremos la información que sea necesaria. Si aún no tienes cuenta, dirígete a una oficina de Unicaja Banco para abrirla. 

Portabilidad cuenta de pago servicio de traslado de Unicaja Banco

Procedimiento para el traslado de cuentas de pago

Para poder trasladar tu cuenta desde otra Entidad que opere en España (proveedor transmisor de tu cuenta), a Unicaja Banco (proveedor receptor de tu cuenta), tienes que tener una cuenta abierta en Unicaja Banco, rellenar el formulario de solicitud de traslado incluido en  "Documentación" y entregarlo, firmado por todos los titulares de la cuenta que se traslada, en tu oficina de Unicaja Banco.

 

Cuando recibamos el formulario cumplimentado, nos pondremos en contacto con la Entidad transmisora  de tu cuenta en un plazo máximo de 2 días hábiles para tramitar el traslado de tu cuenta.

 

Los cambios de los servicios indicados se realizarán en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento en el que recibamos la información desde la otra Entidad, siempre y cuando dicha información nos lo permita.

 

A partir de la fecha de ejecución que indiques en la solicitud (fecha no inferior a 13 días hábiles a partir de la entrega de la solicitud), se aceptarán los cargos por las domiciliaciones y órdenes permanentes informadas.

 

Si lo indicas expresamente, se puede cancelar la cuenta antigua. Es necesario disponer de saldo suficiente para atender los pagos y obligaciones pendientes de cargo en la antigua cuenta hasta que finalice el proceso.

 

 Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 901 24 62 46 o +34 952 07 62 63.

Documentación

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

también te puede interesar

Banca Digital

Banca Digital

Hazte el día a día más cómodo con nuestra Banca Digital, accesible las 24 horas todos los días del año.

Ver Banca digital
UniPay Bizum App

UniPay Bizum App

Arregla las cuentas con tus amigos al instante. Envía y recibe dinero con tu móvil a tus contactos dados de alta en la aplicación.

VER UNIPAY BIZUM
Efectivo UniVía

Efectivo UniVía

Un servicio con el que puedes enviar dinero desde tu cuenta a cualquier cajero de Unicaja Banco a través de Banca Digital.

ver Efectivo UniVía

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.

This page is only available in Spanish

Close